La concejal de Acción Social, , ha trasladado su apoyo y compromiso a las personas afectadas de Autismo y/o Trastornos del Espectro Autista (TEA) de nuestra ciudad, asegurando que seguirá trabajando de la mano de la -Autismo de Albacete para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Así lo ha manifestado María Gil durante su asistencia al concierto en familia, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, a beneficio de la .

La concejal de Acción Social ha agradecido a esta Asociación que realiza diariamente en nuestra ciudad para normalizar la vida de las personas autistas, poniendo en valor la calidad de los servicios que presta a más de 200 familias albaceteñas a través de los diferentes recursos con los que cuentan en Albacete.

Durante el concierto, enmarcado en los actos organizados con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, María Gil ha estado acompañado por el presidente de esta asociación, , y miembros de su junta directiva.