La concejal responsable del área de acción social en el Ayuntamiento de Albacete, ha participado en la inauguración de la undécima edición de las Jornadas de Tecnologías de bajo coste que se han celebrado en el CRMF y que estarán centradas y tienen su sentido en la “filosofía” de “compartir ideas” que ayudan a mejorar la calidad de vida de la personas.

María Gil ha dado su enhorabuena al CRMF, a su Director y a todo su equipo de trabajadores, por acoger este “encuentro” y por su “empeño” en hacer que todas las personas independientemente de su situación personal puedan llevar a cabo su vida y sus rutinas de forma independiente y autónoma.

Estas Jornadas, serán por tanto un “instrumento muy útil” al servicio de la “atención integral” de las personas y familias, porque de una forma rigurosa y bajo un enfoque colaborativo nos acercarán a “recursos y adaptaciones” que ayudan a hacer más fácil el día a día., ha añadido la edil.

María Gil ha asegurado que para la ciudad de Albacete es un enorme privilegio poder acoger por este encuentro de carácter internacional y que atrae a profesionales de gran relevancia, como , y ello junto a la participación de un gran número de asociaciones, alumnos, familiares, profesores y monitores con el enriquecimiento mutuo que supone.

Tres días, 12,13 y 14 de julio donde el “conocimiento y el ingenio” serán los protagonistas, que harán posible encontrar soluciones para conseguir la autosuficiencia.