La concejal responsable del área de acción social en el Ayuntamiento de Albacete, ha asistido en la tarde de este jueves a la presentación del documental “” de Cruz Roja Española en Albacete realizado por el Grupo de Comunicación La Cerca.

María Gil ha destacado la rica red de organizaciones sociales de voluntariado con las que cuenta Albacete, que se han consolidado a lo largo del tiempo como es el caso de Cruz Roja Albacete que consiguen que las UES no paren y atiendan a muchas personas que lo necesitan en nuestra ciudad.

La concejal ha señalado que los voluntarios se han convertido en un importante impulso para hacer que la sociedad avance, y que su ejemplo es fundamental, porque remueven conciencias y ayudan a construir un mundo mejor.

Por último, María Gil ha agradecido en nombre del Ayuntamiento a todos los integrantes de Cruz Roja por la excelente labor que llevan a cabo día a día en ayudar a los demás, y al Grupo Multimedia La Cerca por “llevar a cabo esta iniciativa que muestra su sensibilidad por las cosas que verdaderamente importan”.