, candidata al Podemos Albacete, ha asegurado estar tarde que tiene “buenas sensaciones” de cara a la votación de este próximo domingo.

Pérez se ha mostrado contenta con la “buena campaña” que ha hecho la formación para trasladar sus propuestas a la ciudadanía que, confía, se reflejará en los resultados que obtenga Unidas Podemos.

“Tenemos un proyecto de país de futuro, no pensamos en el corto plazo que tan malos resultados ha dado durante estos años, en burbujas que luego han reventado”, ha dicho María Pérez, antes de añadir que las propuestas de Unidas Podemos “darán estabilidad” a la ciudadanía.

“Hemos estado en la calle, enseñando nuestro programa, y la sensación final es de satisfacción”.

Cierre campaña con Iglesias

María Pérez, que esta mañana ha acompañado a en el cierre de campaña de la formación en , ha destacado que Unidas Podemos es la única candidatura que ha hablado esta campaña sobre “despoblación, el futuro de los jóvenes o la precariedad del transporte público”.

“Iglesias se ha mostrado convencido de que, en esta recta final, vamos dar la sorpresa en Castilla-La Mancha y, en concreto, en Albacete, para frenar a aquellos que quieren quitarnos derechos”.