19 de octubre de 2016 - La Concejal responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete , acompañada por la Presidenta de la , , han presentado en la mañana de hoy la obra de teatro “ la niña mala” de la compañía teatral , que se representará el próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal a beneficio de APANDAH.

Se trata de una obra de teatro en estado puro, comprometida con uno de los problemas de nuestro tiempo como es el de la dependencia y el cuidado de nuestros mayores. Una obra que destaca por el fondo social y las magníficas interpretaciones de y Loly .

Esta obra de teatro está enmarcada dentro de los actos programados con motivo de la celebración que la asociación está realizando en nuestra ciudad con motivo de la Semana Europea de TDAH, y que el pasado sábado ya tuvieron la ocasión de celebrar un encuentro dedicado a los niños en el Parque Abelardo Sánchez.

María Gil ha explicado que APANDAH es una entidad que trabaja con los niños con trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad, una asociación de Padres y Madres de niños y afectados con este déficit, sin ánimo de lucro y cuyo fin es ofrecer apoyo y asesoramiento a los afectados, familiares y profesionales.

La edil ha apuntado que entre los objetivos de la asociación destacan, los tratamientos psicopedagógicos del TDAH y ofrecer información y pautas de actuación a padres y educadores del niño para saber cómo afrontar la problemática del TDAH.

La titular de Acción Social ha subrayado que Apandah siempre contará con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete ya que se trata de personas que trabajan con una gran intensidad e ilusión por ayudar a los demás y para la ciudad es una tranquilidad y un aval contar con asociaciones sociosanitarias que trabajen a diario por el bienestar de todos los albaceteños.

Por último, la edil ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de esta fantástica obra de teatro ya que destaca por la interpretación de sus actrices y por el contenido de la misma y porque los 10€ de la entrada irán destinados a una buena causa.