La concejala responsable del Mercado y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de , , ha dado a conocer el habitual traslado del Mercadillo de los Sábados, que como suele ser habitual por esta fechas, se produce con motivo de la celebración del Festival Viñarock.

Los sábados 22 y 29 de abril, según ha dado a conocer Herrera, se traslada de lugar, destacando que ya el pasado año hubo un cambio, puesto que al principio se ocupaba la calle Carmen e inmediaciones. En la edición anterior, reunidos con los representantes de estos comerciantes, se decidía que los puestos fueran trasladados a la Avenida y , concretamente desde el I.E.S. Cencibel hasta las proximidades de la calle Camarilla.

Herrera ha apuntado que estos días se han estado señalizando los puestos, y todo se ha hecho en colaboración con los representantes de los comerciantes, que ha considerado que esta era una mejor ubicación, a lo que el Ayuntamiento ha accedido sin ningún tipo de problemas.

También Herrera ha querido agradecer el trabajo de la , en especial de su intendente jefe, que ha realizado una gran labor en colaboración con los miembros de la directiva de los comerciantes locales.