La Alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, visitó los puestos del popular mercado de Los Invasores y agradeció las muestras de satisfacción de los comerciantes con la nueva ubicación, propiciada por las obras que afectan al entorno del recinto Ferial, obras que tocarán a su fin a mediados del mes de Agosto

La Alcaldesa destacó la importancia ciudadana en el dinamismo del mercado de Los Invasores, así como el trabajo realizado por los comerciantes. Carmen Oliver dijo que “estáis en una situación provisional que es la que mejor favorece las expectativas del comercio de los vendedores, y la que garantiza la comodidad de los consumidores” Del mismo modo, agradeció a la Asociación de Comerciantes de Los Invasores las muestras de colaboración ante las molestias generadas por las obras, obras del Plan de calidad Vecinal en barrios y pedanías, que generan empleo y dinamizan la economía de nuestra ciudad. “Una vez terminadas las obras del Recinto Ferial, dijo, volverá a su ubicación tradicional”- aseguró la Alcaldesa.

En la visita, La Alcaldesa, Carmen Oliver, aprovechó para repartir entre los vecinos y vecinas de Albacete una bolsa de papel reciclable con el eslogan “Recicla” que contribuye a fomentar actitudes de respeto al medio ambiente entre los ciudadanos. Se han preparado más de 10.000 bolsas con las que fomentamos el cuidado del medio ambiente, un uso responsable de los recursos y una lucha constante contra el cambio climático.

El popular mercado de Los Invasores cuenta en la actualidad cuenta con 527 puestos, de los cuales 76 están dedicados a la alimentación, principalmente a frutas y verduras, y 451 tiene características polivalentes, sobretodo, dedicados al textil.