La parafarmacia online líder de ventas en España, ha empezado 2019 con un índice de crecimiento del 40 por ciento, tanto en el número de pedidos que se distribuyen a toda España desde su centro logístico ubicado en Albacete, como en la contratación de personal cualificado.

En solo tres meses, ha duplicado su plantilla en el Departamento de Marketing y Desarrollo Web con la contratación de perfiles específicos para el desarrollo de sus campañas, y la puesta en marcha de nuevos proyectos digitales.

A esta apuesta por la incorporación de nuevos puestos de responsabilidad en nuevas tecnologías, se suma la contratación de personal especializado en farmacia y nutrición en el Departamento de Atención al Cliente. Además del incremento en los departamentos de Compras y Logística, para poder hacer frente al crecimiento de las ventas.

La tienda online alcanza la primera posición en el Ranking Ecommerce Retail Sectors en sector farmacéutico. Además, Reme Navarro, CEO de Mifarma se sitúa entre las 100 empresarias dentro de la lista que cada año elabora el Instituto Choiseul en España. En él aparecen los profesionales que, a pesar de su juventud, ya están demostrando su excelencia empresarial y profesional.

El objetivo ahora es “seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos lo niveles como una empresa que está a la vanguardia de todos los avances tecnológicos pero que no descuida el asesoramiento cercano y personalizado de sus clientes” según reconoce Navarro.

Mifarma ha demostrado que ambas cosas son factibles y que se puede seguir creciendo y abrir nuevos mercados, siendo fieles al espíritu y la filosofía originaria de la farmacia tradicional pero con las ventajas que ofrece el entorno online.

Cuando Navarro hace referencia al crecimiento, recuerda que en este 2019 Mifarma ha iniciado una clara apuesta por la expansión internacional, incorporando nuevos mercados como Francia, Reino Unido e Italia.

A esto se suma el incremento en el número de pedidos que superan ya los 3.000 de media diarios, y la incorporación de nuevas marcas, superando la cifra de 49.000 referencias de productos de cosmética, nutrición, ortopedia, herbolario y puericultura, entre otros.