La empresa , dedicada a la venta online a nivel internacional de productos de parafarmacia, aterrizará en el Polígono Industrial de Romica en los próximos meses. Esta importante empresa con sede en Tarazona de La Mancha ha comprado unos terrenos dentro de Romica para respaldar su proyecto de expansión a mercados como Portugal, Francia, Reino Unido e Italia.

El objetivo es construir un nuevo almacén logístico de unos 25.000 metros cuadrados, cuyas obras comenzarán a finales de año, probablemente en el mes de diciembre. Según las previsiones la idea es que la inauguración pueda llevarse a cabo hacia finales del año 2020. De esta forma, se trasladarán desde su actual ubicación, en el Polígono Industrial Camporroso, en Chinchilla de Montearagón, hasta Romica.

La (ADEPRO) da la bienvenida a una de las mayores empresas de parafarmacia a nivel nacional. Con su nuevo proyecto, se estima que puedan llegar a alcanzar los 48 millones de euros de facturación este año

ADEPRO da la bienvenida a una de las mayores empresas de Parafarmacia a nivel Nacional. Con su nuevo proyecto Mifarma prevee llegar a 48 millones de facturación este año.

Uno de los objetivos de ADEPRO es la dinamización de Romica y la atracción de empresas. “Trabajamos para crear las condiciones óptimas para que empresas como Mifarma apuesten por Romica y hacerlo así un polígono de referencia con empresas de importancia económico-estratégica para Albacete”, afirman desde la Asociación.