La directora general de Turismo y Artesanía del Gobierno de la Consejería de Empleo y Economía, , se ha reunido recientemente con la directiva de la para analizar acciones futuras en beneficio del turismo tanto de la provincia como de Castilla-La Mancha.

Durante la reunión ha destacado la importancia de acometer acciones conjuntas que redunden en una mayor promoción de los muchos rincones aún desconocidos que tiene Castilla-La Mancha y, lo que es más importante, de cómo seguir incrementando el número de turistas de nuestra región.

En este sentido han coincidido en señalar la necesidad de seguir apostando por la calidad y presencia del sector para fomentar destinos tanto desde el punto de vista cultural, como natural, gastronómico, enológico, industrial, de congresos, idiomático, de compras o de salud, por citar sólo algunos ejemplos.

Por último, Moreno Manzanaro se comprometió con la directiva de la Asociación a seguir desarrollando reuniones sectoriales para que Castilla-La Mancha siga teniendo presencia internacional desde el punto de vista turístico y, con él, acelerar la recuperación económica y laboral de nuestra región.