Moreno felicitó a , la creadora del evento, a la que agradeció “la idea que tuvo en su momento” de poner en marcha esta iniciativa “que ha puesto a Albacete en el mundo de la moda en el panorama nacional y regional”, por lo que avanzó que las instituciones “continuaremos apoyando esta pasarela para quien quiera venir a verla pueda disfrutar de ella”.

El equipo de estuvo representado, al margen de por el vicepresidente, por los responsables del área de Cultura, ; de Turismo, ; y por la diputada .

Se trata de la tercera edición de esta pasarela dedicada a los diseñadores españoles y que tuvo su punto álgido en la noche de este 15 de octubre con la presencia en Albacete de las últimas colecciones de los diseñadores consagrados en nuestro país. En esta edición, Fashion Day incluyó el concurso ‘AbFashion New Talents’, con 10 finalistas seleccionados entre más de 40 propuestas de nuevos talentos de la moda a nivel nacional que han querido participar en esta primera edición y con cuatro albaceteños entre ellos.