Con el fin de promover e incentivar la afición al teatro de los niños y jóvenes de Albacete, la Concejalía de Cultura ha cuidado con especial interés esta Muestra que favorece tanto la creatividad individual como colectiva y donde el teatro se convierte en un juego agradable y educativo que potencia la creación de nuevos artistas y nuevos públicos.

Del 21 de mayo al 8 de junio en el Auditorio Municipal fueron presentadas 6 obras de teatro infantil y 2 juveniles. Las obras infantiles fueron: el 21 de mayo: “LA PIRATA OFELIA” C.E.I.P. Giner de los Ríos; 25 de mayo: “SANCHO EN LA ÍNSULA BARATARIA” C.E.I.P. Doctor Fleming; 28 de mayo: “EL MAGO DE OZ” C.E.I.P. Ana Soto; 29 de mayo: “EL BOSQUE ENCANTADO” ; 4 de junio:”JAVI, EL RATERILLO” C.E.I.; 5 de junio:”NARIZ DE PATATA, SOMBRERO DE RASO” C.E.I.. Las obras juveniles: 1 de junio: “” por el Grupo de Teatro Miranfú y el 8 de junio: “LA VENGANZA DE ” por el .

Asistieron 3.076 espectadores (media diaria de 385 espectadores) que disfrutaron con la calidad de las obras y el buen nivel interpretativo de los elencos.