La y (AMAC) será organizadora y beneficiaria de lo que se recaude de la actuación de la NOCHE ROSA, que el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 23.00 horas ofrecerá en la sala de Espectáculos y Pub de Albacete AWEN, situado en la C/ Teodoro Camino 13.

El precio de las entradas es de seis euros, cantidad simbólica que dará derecho además a todos los asistentes a una consumición (refresco o cerveza), además de disfrutar de la actuación de más de catorce artistas. La noche será especialmente femenina con artistas de toda España, contaremos con la actuación de , , y , Noé Vigal, Bea Contreras, , más otros artistas invitados como y el pianista José Luis Molina, Fhyro, Fran, Pedro Javier, Skill Py, Dainius, , Paco Lupi, y Pedro Lujan, todos ellos mostraran todo tipo de artes escénicas, desde poesía, canción, danza, performance, rap, monólogo , humor, música en directo…un evento creado en honor a la mujer, y especialmente a las afectadas de esta asociación, contara con la presentación de la humorista .

Todo ello hará que la actuación y la noche sea única, además con el añadido del fin al que va destinada la recaudación, que las mujeres con cáncer de mama y ginecológico de la provincia disfruten de mejores servicios para mejorar su calidad de vida.

La idea de esta actuación surgió de AMAC y enseguida contaron con la colaboración en la organización del empresario y gerente del Awen, Arturo Munera Alfaro, y de Noches de Micro Abierto, una organización cultural albaceteña, que dirige y programa el mejor y genuino micro abiertos de la provincia.

AMAC destinará el dinero de este evento al servicio de fisioterapia para la atención del linfedema, así como el de psicooncología y todas las actividades que se programen para el bienestar de las mujeres y hombres que sufren un cáncer.

MIENTRAS UNA MUJER SUFRA CÁNCER DE MAMA NO PARAREMOS