La Asociación sin ánimo de lucro, , ha realizado el jueves 21 de abril, un concierto didáctico para los alumnos del colegio público Cervantes de Albacete, con el lema “Música para interactuar”

El grupo musical de la asociación gira en torno a , un joven músico con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que cursa 2º de grado profesional, en la especialidad de contrabajo, en el conservatorio y . El grupo musical se completa con , ( profesores de música) y Antonio José Belmonte (padre y músico).

La actividad propuesta está trabajada para ofrecer el nivel exigible para hacerla en centros educativos. Los chavales del colegio han podido tener una experiencia real al compartir un concierto en que la discapacidad visible no es sinónimo de menos calidad, lástima o aburrimiento. Mitos que la asociación Alhambra Albacete lucha por eliminar dando visibilidad positiva.

Así con diversión musical adaptada a cada edad, hoy hemos compartido un rato de entretenimiento y educación en valores.

La inclusión no es posible si no se vive con normalidad desde edades tempranas.

El grupo Alhambra Albacete, desde 2012, ha realizado más de 30 conciertos benéficos y de sensibilización por toda España, siendo reconocida su labor con varios premios y menciones.