Los socios podrán disfrutar de una completa programación de cine y conciertos durante todo el año.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, , acompañado del director del Festival de Cine de Albacete, y el músico, , han presentado esta mañana Abycine . Una iniciativa que pretende apoyar al Festival, que este año se desarrollará entre el 26 y el 31 de octubre.

Los socios de este nuevo Club podrán disfrutar de una completa programación de cine y conciertos durante todo el año; así como descuentos y promociones durante la celebración del Festival propiamente dicho.

El precio general del abono es de 50 euros, que se puede fraccionar en dos pagos; al tiempo que existe un abono especial para jóvenes hasta 30 años con un precio de 30 euros. Darse de alta es tan fácil como entrar en la página web de Abycine y seguir unas sencillas instrucciones.

Los abonados recibirán un carné nominal que les dará acceso gratuito a toda la programación cinematográfica y musical programada, así como el derecho a tener a dos niños menores de 12 años adheridos gratuitamente también al mismo carné.

En la programación presentada esta mañana películas de gran éxito internacional que no son habituales en las salas de cine comerciales, y que incluso han sido reconocidas en los más prestigiosos festivales de cine como es el caso de “Shame” y “Declaración de guerra”.

Están previstas también distintas actividades musicales como el pop para niños de “Parade” o la actuación del propio Joaquín Pascual.