EVAA nace de la mano de 13 empresas líderes en el sector que aglutinan a más de 250 profesionales con más de 30 años de experiencia. “Tendremos la oportunidad de ofrecer soluciones 360 grados a cualquier problema o necesidad que se detecte en la empresa, garantizando un sello de calidad y prestigio avalado por la Asociación”, ha indicado Navarro en nota de prensa.

Las empresas adheridas al proyecto son la agencia de comunicación, marketing y protocolo Sv Comunicación, la empresa de consultoría estratégica para evaluar la situación de las empresas y Volmae Organizaciones que presta servicios relacionados con la psicología en los ámbitos de salud, formación, organizaciones, social y jurídico.

A ellas se unen ECM Asesores, que ofrece asesoramiento y planificación en el ámbito fiscal, tributario, contable, laboral y mercantil; destaca por su trabajo de exportación e importación de productos y la empresa de mantenimiento industrial e infraestructuras para el correcto funcionamiento empresarial.

También está la empresa de gestión de subvenciones de todo tipo y ámbito para las empresas, especialistas en subvenciones procedentes de e I+D+i, el Despacho Jurídico ofrece servicios jurídicos, la agencia Albacoy de servicio de seguridad privada y el Grupo Tecon de mejora de los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de tecnologías y de soluciones digitales.

De su lado, Lerroux Business Lawyers es una empresa especialista en derecho mercantil, propiedad industrial e intelectual, derecho de la competencia, comercio internacional e inversiones extranjeras, y Fernández Pacheco Ingenieros presta asesoramiento en todo tipo de proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría en materia de urbanismo, medio ambiente, al control de calidad en la construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Por su parte, , como representante de EVAA y responsable de Volmae Organizaciones, ha destacado “la satisfacción” de pertenecer a un proyecto avalado por la Asociación de Empresarios de Campollano que cubra las necesidades de las empresas en “cualquier ámbito”, como comunicación, asesoría legal, fiscal y contable, recursos humanos, formación, comercio internacional, seguridad y subvenciones.