La ha presentado , Empresas de Valor Añadido de ADECA, un conjunto de firmas de prestigio “que cubrirán las necesidades de cualquier negocio ya sea de o del resto de Albacete y que tiene por objetivo ofrecer soluciones integrales que redunden en la mejora de la productividad y creación de riqueza para el Parque Empresarial y el tejido industrial de Albacete”, ha manifestado Julio Navarro, miembro de la .

Servicio integral para la empresa

EVAA nace de la mano de 13 empresas líderes en el sector que aglutinan a más de 250 profesionales con más de 30 años de experiencia. “Tendremos la oportunidad de ofrecer soluciones 360 grados a cualquier problema o necesidad que se detecte en la empresa, garantizando un sello de calidad y prestigio avalado por la Asociación”, ha indicado el miembro de la Junta Directiva de ADECA.

Las empresas adheridas al proyecto son: Sv Comunicación, más que una agencia de comunicación, marketing y protocolo. Dan visibilidad a las empresas y les ayudan a conseguir sus objetivos con herramientas de comunicación on line (redes sociales, diseño y contenido web) y off line (gabinete de prensa, eventos…).

La empresa ofrece una solución global de consultoría estratégica para evaluar la situación de las empresas, conocer cuáles son sus necesidades y ofrecer los mejores resultados para ganar en eficiencia. Por su parte el Volmae Organizaciones presta servicios relacionados con la psicología en los ámbitos de salud, formación, organizaciones, social y jurídico.

ECM Asesores ofrece asesoramiento y planificación en el ámbito fiscal, tributario, contable, laboral y mercantil. La empresa destaca por su trabajo de exportación e importación de productos en más de 60 mercados del mundo para que las empresas den el salto hacia el exterior.

También presta sus servicios a EVAA, la empresa de mantenimiento industrial e infraestructuras para el correcto funcionamiento empresarial. El área de Formación ofrece cursos, talleres presenciales, semipresenciales y online para desempleados, trabajadores en activo y formación a la carta. La empresa trabaja la gestión de subvenciones de todo tipo y ámbito para las empresas, especialistas en subvenciones procedentes de e I+D+i.

El Despacho Jurídico ofrece servicios jurídicos y es el departamento más consolidado de ADECA desde hace más de 30 años; ofrecen asesoramiento jurídico y empresarial. La agencia Albacoy, condecorada por la dirección general de la policía y la guardia civil en el servicio de seguridad privada.

Grupo Tecon se encarga de mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de tecnologías y de soluciones digitales. Lerroux Business Lawyers, empresa especialista en derecho Mercantil, Propiedad industrial e Intelectual, Derecho de la Competencia, Comercio Internacional e Inversiones extranjeras.

Y Fernández Pacheco Ingenieros que presta asesoramiento en todo tipo de proyectos de ingeniería, arquitectura, consultoría en materia de urbanismo, medio ambiente, al control de calidad en la construcción, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.

Por su parte, , como representante de EVAA y responsable de Volmae Organizaciones, ha señalado “la satisfacción de pertenecer a un proyecto avalado por la Asociación de Empresarios de Campollano que cubra las necesidades de las empresas en cualquier ámbito: comunicación, asesoría legal, fiscal y contable, recursos humanos, formación, comercio internacional, seguridad, subvenciones…”.