El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, , y la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, han presentado, junto con Nacho González, el concierto que el cantautor ofrecerá en el Teatro Circo y en el que presentará su nuevo disco ‘En la estación de las dudas’.

En el concierto, que tendrá lugar el próximo sábado día 15 de marzo a las 20.00 horas, Nacho González estará acompañado durante alrededor de 90 minutos de sus Alegres Filibusteros, además de varios artistas invitados. Las entradas tienen un precio de entre 8 y 10 euros, siendo aplicable en Bono 4 de Cultural Albacete.

Sobre el escenario estarán: Nacho González, , , , , Richi Montoya, , Julio Guillén, , , y , según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Nacho González ha ofrecido más de 500 conciertos por todo el territorio español, ha trabajado con numerosos artistas reconocidos a nivel nacional e internacional y ha colaborado en más de 20 cortometrajes y documentales, tanto como actor como compositor de bandas sonoras. Es conocido en, al menos, 10 países y ha sido visto en directo por más de dos millones de personas.