En la tradicional visita de los candidatos al Mercadillo de Los Invasores este martes, Navarro ha destacado que el PP presenta para estas elecciones un programa “provincializado” con propuestas no sólo en la defensa del agua, sino también de mejora de las infraestructuras y que se van “a pelear desde el Congreso”.

Entre ellas, ha citado “recuperar la autovía Albacete-Linares o la inversión para el tercer carril de la A-31 entre Albacete-La Roda”, a lo que ha añadido que el PP aspira también, para esta provincia, en contar con “una alta velocidad a precio económico y accesible” a todos los albaceteños y que permitan mejorar las comunicaciones con y atraer turismo a Albacete.

También apuesta el programa de los ‘populares’ por la cultura y ha destacado la pretensión de que Albacete sea “capital mundial de la Cuchillería en 2020” porque “hay que proteger nuestra industria y especialmente ésta, que es marca de Albacete”.

Para Navarro, “la ciudadanía arropa al PP” y “pese a lo que digan las encuestas”, el PP está “en unos niveles de calor similares a las elecciones de junio de 2016”. La candidata ha manifestado que la ciudadanía se les acerca, pide al PP “volver a ser ese valor seguro y deja claro que quieren poner fin al ”.

El PP, ha insistido, es “el valor seguro del futuro de España”, con un programa con 500 propuestas para los próximos cuatro años, que van a ser “decisivos”, porque “no solo está en riesgo la economía sino el propio modelo de convivencia” del país.