La cabeza de lista al por la provincia de Albacete y vicesecretaria de Política Social del -CLM, , dijo estar con ilusión y responsabilizada para llevar las reivindicaciones de la provincia de Albacete al Congreso, tras ser confirmada como número uno en las listas del .

Navarro se mostró muy agradecida al equipo del PP de Albacete representado por Vicente Aroca, y a Paco Núñez, presidente del PP-CLM y candidato a la Junta de Castilla-La Mancha, de quien dijo “he aprendido a trabajar en política, sus horas incansables y su dedicación a la provincia de Albacete, estando día a día al lado de los vecinos, ha sido un ejemplo a seguir”.

La cabeza de lista del PP también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente nacional del PP, Pablo Casado, y se mostró orgullosa de formar parte de las listas de Casado “porque es la mejor persona para gobernar, ya que tiene a España en el corazón y en la cabeza. Casado quiere ser presidente del Gobierno porque serán cuatro años decisivos para la democracia española”.

“Afronto la candidatura con ilusión por Albacete, me siento muy cercana a la provincia y representarla en el Congreso de los Diputados, lo que exige una dedicación y una vocación de servicio permanente. Lo hago con la determinación de la experiencia de esta última legislatura, las iniciativas parlamentarias pueden mejorar la vida de la gente y el PP es un instrumento fundamental para la unidad de España, la libertad y la igualdad de todos los españoles”, señaló Carmen Navarro.

La cabeza de lista del PP también dijo que “el Partido Popular está avalado por su experiencia de gestión en los momentos más difíciles, y lo volveremos a hacer una vez más. Y lo hago con el convencimiento de que los españoles merecen otros cuarenta años de progreso y de crecimiento para dejárselo a la siguiente generación, una España de libertad, de empleo, de seguridad y de oportunidades para prosperar”.

Navarro añadió que “el PP representa el centro derecha español, somos la última alternativa posible para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa. La única opción para salir del sanchismo, del independentismo y del populismo. Esto sólo lo puede hacer posible el PP, el de siempre, el que representa el progreso y la mejora de la calidad de vida de los españoles. Haremos una campaña puerta a puerta, con un partido unido, con representación en todos los municipios y volveremos a ser el partido más votado el próximo 28 de abril”.

“Apelamos a todos los votantes que voten con sentido común, que no se dejen llevar por lo exótico de lo nuevo y que vuelvan al valor seguro que da estabilidad y crecimiento económico, progreso, unidad de España, empleo y bienestar social y ese el Partido Popular”, concluyó Carmen Navarro.