El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, ha entregado en la mañana de hoy el trofeo de la XXXIV edición del Trofeo Internacional de tenis “Ciudad de Albacete”, al tenista murciano, Nicolas Almagro que ha vencido en la final a por 6-2 y 7-6.

Francisco Navarro ha destacado la importancia que tiene este torneo dentro del calendario deportivo albaceteño, por el que han pasado lo largo de esto 34 años las mejores raquetas del panorama nacional como son , , , , o .

Francisco Navarro ha destacado que gracias a este Torneo los albaceteños han podido ver durante la Feria un gran torneo con grandes tenistas. El concejal ha felicitado a toda la junta directiva del por la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que ponen para que el tenis en Albacete tenga una gran presencia, y por llevar a cabo, una vez más, este torneo en nuestra ciudad durante la Feria de Albacete.

Por último, Navarro ha reiterado el apoyo de forma incondicional que desde el Ayuntamiento de Albacete se le da al deporte, ya que es parte fundamental en la formación de los jóvenes.