Nuevas Generaciones de Albacete, a través de y , ha presentado una campaña solidaria de la organización juvenil, que a nivel de toda Castilla-La Mancha, encaminada a ayudar al municipio de , en la provincia de , tras las recientes inundaciones que han arrasado, entre otras infraestructuras, con la biblioteca municipal.

De esta forma, NNGG de Albacete emprende esta campaña, que tendrá su punto de arranque el próximo día 28 de septiembre, en la Plaza de , con la que pretende recoger libros para la biblioteca de Cebolla, que sufrió grandes deterioros.

“Es una recogida de libros, solidaria, en la que apelamos a todos los afiliados de Nuevas Generaciones y del Partido Popular. Por ello, recorreremos diferentes municipios de la provincia de Albacete, desde el día 28 hasta el día 20 de octubre” informó Luis Alberto Roldán.

Por otro lado, la directiva de NNGG de Albacete, que preside , ha mostrado su apoyo a la candidatura de Paco Núñez para presidir el PP-CLM, de cara al congreso regional que se celebrará el próximo día 7 de octubre en Albacete.

“Trasladamos el apoyo de la dirección de Albacete a Paco Núñez en este proceso congresual, de sobra es conocida su capacidad de trabajo, su capacidad política de gestión en las instituciones que ha presidido, y es el mejor candidato para ganar la Junta de Comunidades, frente a Page y Podemos”.

Por otro lado, Nuevas Generaciones de Albacete ha trasladado su pésame al alcalde de la capital, Manuel Serrano, tras el reciente fallecimiento de su padre, enterrado ayer en el municipio de .