Así lo ha anunciado la presidenta regional de Nuevas Generaciones de -La Mancha, , durante un encuentro mantenido esta mañana con jóvenes en el municipio, en el que también ha participado el presidente provincial de Albacete, González, ha informado la formación en un comunicado.

Maroto, ha destacado la importancia de tener en Hellín, un equipo de jóvenes que defienden sus intereses y sus valores, pero sobre todo que “dedican sus esfuerzos en alcanzar un mejor Hellín”. “Jóvenes que buscan oportunidades y futuro en su municipio, y que por culpa de los gobiernos socialistas de Hellín, Albacete y Castilla-La Mancha cada vez está más lejos”, ha aseverado.

La presidenta regional, ha aprovechado este encuentro para “trasmitir ilusión y fuerza a todos los jóvenes en el inicio del curso escolar”, y ha pedido “compromiso y responsabilidad con el PP, con el que estamos más fuertes y más unidos que nunca, para afrontar en los próximos meses unas decisivas elecciones autonómicas y municipales”.

Por su parte, González ha felicitado al equipo saliente “por el gran trabajo realizad por Miriam y todo su equipo durante estos años, situando esta junta local en una de las más fuertes de la provincia de Albacete”, y ha animado a los jóvenes a “participar en este proceso democrático en el que todos los afiliados decidiréis quien toma el testigo para seguir asumiendo el reto de seguir siendo la organización juvenil más fuerte de vuestro municipio”.

La presidenta saliente, , que a finales del mes de abril asumió la secretaria general de Nuevas Generaciones en Albacete ha agradecido la confianza de todo el equipo durante todos los años de trabajo.

“Me siento profundamente agradecida a todo el equipo de Nuevas Generaciones de Hellín, que durante tantos años ha sido un equipo verdaderamente fiel y comprometido con Hellín y con los hellineros. Cuando una etapa se cierra, otra nueva se abre, y actualmente asumo mi nueva responsabilidad en el equipo de nuestro presidente provincial, Juan Carlos”, ha finalizado.

En la reunión también han participado, el secretario general de los ‘populares’ en Hellín, , quien se ha mostrado “muy ilusionado”, pues este Congreso Local “supone el fortalecimiento de la organización juvenil en la localidad, una organización con jóvenes preparados, y sobre todo preocupados por el presente y el futuro”.