El presidente de NNGG en Albacete, , ha criticado la falta de criterio del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, , quien tan pronto hace el amago de distanciarse de , como desear que gane en las próximas elecciones. “Es un presidente veleta, al que pedimos que esté más pendiente de Castilla-La Mancha y menos de sus líos internos dentro del PSOE”, dijo.

González añadió que “el está movilizado y preparado para ganar las elecciones, en contacto permanente con la calle y con los colectivos sociales, teniendo claro que vamos a gobernar de la mano de y , que harán que de nuevo nos sintamos orgullosos de la gestión del ”.

“Ha sido el PP quien ha tumbado al gobierno de Pedro Sánchez tras sus intenciones de negociar con los independentistas la liquidación de la unidad de España y es que en ocho meses, los socialistas han hecho mucho daño a nuestro país” dijo el presidente de NNGG quien señaló que “la manifestación de los españoles en la Plaza de Colón ha sido decisiva para el adelanto del fin de la legislatura”.

Juan Carlos González dijo que “el PP es garantía de más España, más integración territorial y social, más Constitución, más concordia y más recuperación económica con una revolución fiscal que redundará en la sostenibilidad del estado del bienestar”.

De la misma manera, González trasladó la apuesta de Pablo Casado por una Justicia más ágil, mejor Educación, y más respaldo al para evitar la despoblación.

“Hay muchos jóvenes que esperan una España con oportunidades, con capacidad para dinamizar la economía y generar puestos de empleo, y este futuro sólo lo garantiza el Partido Popular como ya ha demostrado en otras ocasiones”, concluyó el dirigente de Nuevas Generaciones del PP.