El presidente de Honor del Jurado de los Premios , , en nombre y representación de tan ilustre Jurado, solicita al Ayuntamiento de Albacete el nombre de una calle de la ciudad que lleve el nombre del torero recientemente fallecido .

Así las cosas, esta petición de une a la realizada en el día de hoy en por el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca solicitando dicha concesión por parte de la .

El Jurado de los Premios Taurinos Samueles lamenta el fallecimiento del torero Dámaso González

Triste noticia la de hoy al conocer el fallecimiento del gran torero (y mejor persona) Dámaso González a los 68 años, por esta razón el Jurado de los Premios Taurinos Samueles al completo, del cual formaba parte también el torero, quiere manifestar su gran dolor y mandar su más sentido pésame a la familia y amigos del diestro albaceteño.

El Jurado de los Premios Taurinos Samueles, organizados por el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, que también se une a las condolencias, recibía la Mención de Honor de los mismos en su XI edición que serán entregados el próximo 28 de septiembre a las 12:30h en el Hotel Europa de Albacete.

Al conocer la triste noticia se ha acordado que en Gala de Entrega de estos XI Premios Taurinos Samules se realizará un homenaje muy especial a la figura de Dámaso González.

Todos los miembros del Jurado, con como Presidente de Honor del mismo y como Presidente Ejecutivo, y del cual formaba parte el propio Dámaso González, muestran su tristeza por la pérdida de hoy, de un compañero y amigo. En concreto, los miembros del Jurado de los Premios Taurinos Samueles son: