09 de Septiembre 2014- El Concejal de Cultura y Feria y el director de la Ricardo Belendez han presentado en la mañana de hoy en el Stand del recinto Ferial, los primeros cursos que la Universidad Popular ofrecerá a los albaceteños para el curso 2014-2015.

El concejal, ha destacado que comenzamos este nuevo curso con 1.500 plazas más que el año pasado fruto del buen trabajo y el buen hacer de todos y cada uno de los trabajadores de la Universidad Popular.

Serrano ha subrayado la importancia del modelo de nuestra universidad popular ya que se interesen por este modelo desde distintos puntos del mundo.

Tenemos una UP versátil con cursos breves, cuatrimestrales, trimestrales, de larga duración… para adaptarse a las necesidades y poder conciliar la vida familiar y laboral.

Destaca que a partir de octubre tendremos más presencia y compromiso porque la UP toma un cariz con los más pequeños con una “Universidad Popular Infantil” que se apoya en dos pilares, el tema de la creación artística con teatro, danza e imagen y se recuperara para los más pequeños los juegos tradicionales.

Además esta UP contará con producción propia ya que producirá varios espectáculos, uno de teatro con , y otros dos de Ballet el primero de barroco y un segundo de infantil en el próximo mes de noviembre.

El concejal ha dicho que es sin duda un gran éxito, y que mejor marco para presentar los nuevos cursos de la mejor Universidad Popular que en la mejor Feria de España.

Audio del evento