En esas mismas elecciones resultaron elegidos como diputada primera, los Llanos López Vázquez; como diputado tercero, Alejandro Ruiz Pérez; como diputada quinta, ; como bibliotecaria contadora-partidora, Llanos Martínez-Moratalla Serna y como nuevo secretario de la organización colegial, Fernando Ruiz-Risueño.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de plenos del , estando prevista la asistencia de la Junta de Gobierno saliente, presidida por el anterior decano Julio , según ha informado el Colegio de Abogados de Albacete en una nota de prensa.

También estará la presidenta del , Margarita Cerro Iniesta; el consejero de la Abogacía Española y exdecano, ; los decanos de los colegios de abogados de la región, los consejeros del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y el decano del .

Asimismo, asistirán el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, ; el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, y el presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve.

El acto también contará con la presencia de autoridades académicas de la como el rector, Miguel Ángel Collado; el decano de la Facultad de Derecho o los coordinadores del Máster de Acceso a la Abogacía, y representantes de los Colegios de Notarios y Registradores de Albacete.