La (ASAJA) de Albacete informa de que ya está disponible para todo los socios de la zona la nueva oficina de ASAJA en el municipio de que vendría a colmar las necesidades de los agricultores y ganaderos de las Comarcas Campos de Hellín y de la .

Esta nueva oficina tendrá como responsable de los servicios técnicos a Armentario López Castillo, persona con experiencia y conocedora del sector en la zona. Además como asesor jurídico de los socios de la zona se ha designado al letrado Eulogio Fernández-Reyes Silvestre.

Así la dirección de la nueva oficina será c/ El Sol, nº 6, 3º dcha. de Hellín, con horario de 09:30 a 13:30, todos los miércoles, hasta el 15 de septiembre, siendo los teléfonos de contacto el 967 300 231 y el 615 979 541.

La nueva oficina continuará trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a los socios de esta zona, asesorando sobre aquellas novedades del sector que pudiesen ser de interés para los agricultores y ganaderos de las Comarcas Campos de Hellín y de la Sierra del Segura; hay que destacar que ya se están realizando numerosas gestiones en esta oficina como por ejemplo el informe justificando la inclusión a la variedad de albaricoque “Bulida” en el Plan de Desarrollo Rural.

Esta nueva oficina de ASAJA en la provincia se suma a las que se ya se encuentran en Albacete, , Casas Ibáñez, La Gineta, y .