Nuevas Generaciones de Albacete ha celebrado Junta Directiva Provincial para ratificar la realización del undécimo y el nombramiento del COC que será presidido por .

De esta forma, Nuevas Generaciones de Albacete celebrará el undécimo Congreso Provincial el próximo 14 de Abril en la ciudad de Albacete tal como se pudo informar por parte de , presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha.

Una cita que se celebrará con el sistema de elección al presidente de “un afiliado un voto” y de manera “asamblearia” como fue aprobado por la ejecutiva regional y ratificada ayer por unanimidad en el órgano de gobierno de la formación juvenil de los populares albaceteños.

Asimismo, y para el correcto funcionamiento del mismo, la Junta Directiva Provincial presidida por el secretario general, ha ratificado el nombramiento del del que formarán parte hasta nueve componentes, con Kiko Moreno Molina como presidente del mismo,

como vicepresidente y como secretario quedando designados del mismo modo como vocales , , , Francisco José Pérez Vizcaya, y .

Además, se debatirá también la ponencia de Estatutos a cargo de . Mario Navarro ha destacado que “se cierra una etapa bonita en Nuevas Generaciones de Albacete con gente que empezó en este proyecto y muchos otros que han ido sumándose en el tiempo del que destacaría el inmenso trabajo que han permitido al encadenar victoria tras victoria en todos los comicios electorales desde el año 2011“.

“Dejamos el proyecto de Nuevas Generaciones de Albacete en buenas manos, un equipo renovado que saldrá del próximo congreso provincial y al que deseo el mayor de los éxitos para seguir representando con fuerza el papel de los jóvenes en política“ concluyó Navarro. El secretario general de NNGG en Castilla-La Mancha ha dado a conocer también el calendario de inscripción que los afiliados deberán seguir para inscribirse en el proceso y poder ser compromisarios con derecho a voto en el Congreso Provincial, que se abre desde el 13 de marzo y culminará el día 27 del mismo mes.