La y y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM) ha celebrado su IX Asamblea General Ordinaria, durante la que se ha procedido al nombramiento del nuevo presidente de la organización sectorial, , quien ostentará el cargo durante los próximos cuatro años.

sustituye al ciudadrealeño, , quien durante los últimos tres años ha presidido la Federación. Precisamente, por la labor realizada al frente de la Organización, los miembros de la le han entregado a Turrillo una placa de reconocimiento.

Juan Manuel García García preside desde hace un año la Asociación de Empresarios Fontaneros y Calefactores de Albacete y es miembro del desde el pasado mes de mayo.

El nuevo presidente de FRICAM ha presentado los objetivos macados para los próximos años, entre los que se encuentra retomar con el nuevo Gobierno regional todas las actuaciones necesarias para la mejora de la seguridad industrial de Castilla-La Mancha, así como temas de capital importancia para el sector como son el desarrollo normativo y la lucha contra el intrusismo.