Paco Núñez asiste al musical Sister Act de la compañía Arte Escénico de Almansa donde ha podido disfrutar en el Teatro Regio de la localidad.

Núñez ha dado su enhorabuena al director del musical, , por poner en marcha este espectacular montaje de música en el que participan más de 50 personas y que ha conseguido llenar el Teatro durante cuatro días.

De esta forma, el responsable de los populares en la región ha recordado la propuesta que llevará a cabo en el gobierno de la región a partir del mes de mayo para impulsar la cultura a través de las compañías y los grupos de teatro local. Para Núñez, estos grupos deben tener “un protagonismo especial” en las agendas culturales de la región, facilitándoles que puedan llevar a cabo sus actuaciones fuera de sus localidades.

El presidente del PP-CLM ha reiterado su compromiso con el teatro y las artes escénicas amateur para que puedan mostrar su talento por toda la región, más allá de los teatros de sus localidades ya que se ha mostrado como un “fiel convencido” de que estas compañías son una muestra del talento con el que contamos los castellano-manchegos.