El presidente del de Albacete, , junto con la coordinadora y diputada nacional han mantenido una reunión con los nuevos presidentes de las comisiones sectoriales del , que se incorporan asimismo al comité de dirección.

Así, llevará la comisión de Empleo; la de Sanidad; la de Educación; la de Agricultura; la de Fomento; la de Hacienda y ; y , Bienestar Social.

Estas comisiones del PP estarán coordinadas por , y además llevarán junto a la ‘ruta social’ que estará en contacto permanente con asociaciones sociosanitarias, y junto a los encuentros con colectivos y colegios profesionales.

Al término de la reunión, Francisco Núñez se mostró satisfecho por la puesta en marcha de las nuevas comisiones sectoriales: “Muy orgulloso de este nuevo equipo que hoy arranca, porque el PP quiere seguir estando cercano a las asociaciones y colectivos, y a lo que preocupa a los albaceteños”.

El presidente del PP contrapuso la cercanía del PP con la distancia que marca el presidente de la Junta, , con su complicidad con el separatismo catalán y así, dijo que “Page vive para proteger a su vicepresidente; el cual, está más preocupado de respaldar la el secesionismo catalán que de los problemas de los castellano-manchegos”.

“He de decirle a la gente de Albacete que el PP va seguir trabajando por España, frente a un García Page que es cómplice del separatismo”, concluyó Núñez.