El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, , trasladará a las Cortes la exigencia de la Junta Local del de Villamalea para que el nuevo colegio de este municipio se construya cuanto antes, tras muchos anuncios y promesas incumplidas.

Así, en una reunión mantenida con los concejales del Grupo Popular de Villamalea, en la que también estuvo presente el diputado regional , analizaron el proyecto que arrancó en el año 2007 cuando un gobierno municipal del PP compró los terrenos y los puso a disposición de la Junta para la construcción del centro.

Núñez afirma que “Page ha venido incumpliendo sistemáticamente sus promesas de empezar las obras, de forma que las gestiones para licitar las mismas se vienen retrasando meses y meses, y lo cierto es que los escolares y maestros siguen sufriendo los problemas del actual colegio, muy limitado de espacio, e incumpliendo los ratios de alumnos”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Populatr ha añadido que realizará cuantas iniciativas sean precias en las Cortes de Castilla-La Mancha para requerir al gobierno de Page a que se comprometa con el colegio y comience las obras de manera inmediata.