El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha denunciado hoy que Page, tras abrazar a Podemos y meterles en su Gobierno, haya enviado al alcalde de y diputado provincial del Sepei a Venezuela para hablar bien del régimen de Maduro.

En rueda de prensa, Núñez ha asegurado que la “podemizacion y la radicalización de Page” ha traspasdo las fronteras de la región y que su pacto con Podemos “tiene mucho que ver” para mandar a Venezuela a un alcalde y diputado provincial socialista por la provincia de Albacete a ser observador internacional de las elecciones municipales venezonalas.

La podemización, radicalización y el abrazo de Page a Podemos va mucho mas allá de la región

Así, Núñez ha insistido en que el abrazo y la unión de Page y Podemos, escenificada en el , va mucho más allá, enviando este puente a un alcalde “suyo” a Venezuela para ser observador internacional en las elecciones municipales.

Además, el parlamentario popular ha asegurado que, en una entrevista en la televisión pública venezolana, el alcalde de El Bonillo reconocía que “con el sistema electoral de Venezuela es imposible que haya fraude”, que es “una democracia en estado puro y, por ello, la envidiamos”, y que “los venezonalanos están encantados con unas elecciones libres”.

Unas declaraciones que Núñez ha calificado de “esperpénticas”, al ser Venezuela una dictadura en la que se encarcela a aquellas personas que no piensan como Maduro.

Por ello, Francisco Núñez ha señalado que los castellano-manchegos no envidiamos el régimen de Maduro y que, por tanto, nos “avergonzamos de Page”, que abraza a Podemos en su Gobierno, y lo más grave, manda a un alcalde y diputado provincial socialista a abrazar el régimen de Maduro y a decir que su sitema electoral es “maravilloso.