El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, , ha mantenido una reunión con la Junta Local del de La Roda, donde ha puesto en evidencia las mentiras del presidente socialista de la Junta, , “que en su alianza con Podemos, trata de agotar la legislatura a golpe de anuncios efectistas”.

Así, ha lamentado que Page hablara de reconstrucción del sistema sanitario, “cuando nada sabemos del nuevo hospital, con todas sus especialidades, que iba a construir en Albacete, para que los pacientes no tuvieran que viajar a a operarse. Esto lo hizo en un acto de campaña electoral en 2015, y todavía estamos esperando que presente el proyecto”.

Núñez ha criticado que Page siga anunciando planes y reformas, cuando después de tres años, lo único que se ha hecho en replantar césped en los accesos del , en tanto que las obras que demandan los pacientes y profesionales sanitarios siguen estancadas, y lo único que crece con las listas de espera opacas de la Sanidad pública regional.

En otro orden de cosas, el presidente provincial ha dado cuenta del proceso congresual que comienza para el en toda España y que concluirá los próximos días 20 y 21 de julio, con la elección del nuevo presidente que tomará el relevo de , sin duda, dijo, “el mejor presidente del de la democracia”.

Al respecto, informó que el PP provincial deberá elegir a 39 compromisarios, a los que habrá que los que son compromisarios natos, hasta un total de 50 y animó a los afiliados de la provincia a participar en este proceso democrático interno.

En la Junta Local estuvieron presentes tanto el alcalde y senador, , como el presidente local, , y numerosos afiliados y simpatizantes.