El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamenario Popular en las Cortes de -La Mancha, , ha criticado “el olvido de Page hacia la provincia albacetense, con continuas promesas incumplidas que van desde el nuevo Hospital que anunció en la campaña electoral de 2015, hasta el millón de euros publicitado en Alcalá del Júcar para evitar nuevos desprendimientos”.

Así se ha pronunciado el dirigente ‘popular’ con respeto a los tres años del Ejecutivo regional presidido por con el apoyo de Podemos. “Todos recordamos aquella promesa famosa del nuevo Hospital en Albacete, que no va a llegar, porque se trata de una mentira y un engaño manifiesto”.

Igualmente, Núñez echa de menos un apoyo a la Plataforma Logística de Albacete, al Museo de Arte Realista, a los nuevos colegios en Albacete capital, o la Autovía entre Albacete y Cuenca. “Ha traicionado a la capital, no está ayudando en nada al desarrollo de la provincia, antes al contrario, Page es una enemigo de Albacete”, señaló.

El parlamentario albacetense también criticó “la falta de compromiso con Alcalá del Júcar del presidente del Ejecutivo socialista”.

“Llegó Page un día después de un desprendimiento de rocas y promete un millón de euros hace un año y medio, que no terminan de llegar; ese es Page, el que va, se hace la foto y luego desaparece, como hizo también en la Sierra del Segura, cuando en pleno incendio gravísimo en Yeste y Molinicos despreció a los vecinos con una frase desafortunada, ante quienes le increpaban. No se preocupa por los vecinos de Albacete, ni por los de Castilla-La Mancha”, añade Núñez.

Asimismo, Núñez ha pedido arreglos para las murallas de Jorquera, impulsar el corrredor ferroviario mediterráneo para que se beneficien y , los centros de , Balazote, o , o de la depuradora de Tobarra, así como de la red de abastecimiento de ; el sigue con la planta cerrada pese a sus promesas de abrirla, y mientras tanto Page da la espalda a estos proyectos tantas veces prometidos, crece las listas de espera sanitaria, no llegan a nuestra provincia empresas de la mano del Gobierno regional, o someten a los Ayuntamientos a una presión económica asfixiante, obligándoles a pagar los planes de empleo”.

“Page no puede seguir siendo el presidente de Castilla-La Mancha, porque está arruinando a esta tierra”, concluyó Francisco Núñez.