El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, , ha acompañado a la presidenta del -CLM, , y al alcalde de la capital, , en la misa pontifical en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad, en el marco de la Feria albacetense.

Núñez, que acaba de anunciar su intención de presentar candidatura a la Presidencia del PP-CLM en el Congreso extraordinario que se celebrará el próximo día 7 de octubre, destacó el buen inicio de la Feria y dijo que quería ser presidente regional del partido “de la mano de todos los afiliados”.

El presidente provincial afirmó que son los afiliados, con los que llevo mucho tiempo trabajando, y con el orgullo de estar con ellos, habiendo aprendido de nuestra líder, de nuestra referente, que ha hecho del PP un partido ganador, cohesionado, fuerte; así lo he aprendido de nuestra presidenta Cospedal; apoyado también en los mejores como es nuestro alcalde Manuel Serrano, que nos demuestra cada día con su inteligencia y trabajo cual es el camino, pero apoyado sobre todo en los afiliados que son el referente y la verdadera fuerza del ”.

Asimismo, Núñez, felicitó a los albaceteños en el día de la Patrona, la Virgen de los Llanos. También tuvo palabras de elogio para el alcalde, Manuel Serrano, que está al frente de una Feria de Interés Turístico Internacional, el gran acontecimiento de Albacete. “Doy todo mi apoyo a todos los que aportan su grano y que hacen que la Feria sea posible con su trabajo”.

Por su parte, la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, felicitó a los albaceteños en la festividad de la Virgen y deseó a todos “muy buena feria”.