, actual presidente del en Albacete, ha sido reelegido este sábado presidente provincial de la formación, con el 98,4 por ciento de los votos, en un congreso, el XII, que ha sido inaugurado por la presidenta regional del y secretaria general, .

Núñez, en su discurso, ha evidenciado la unidad que tiene el PP en la provincia de Albacete, en torno a un proyecto político basado y pensado en las personas; “que está en la calle y con los ciudadanos, que escucha y que articula sus propuestas políticas tratando siempre de estar cerca de los ciudadanos”.

Ha dicho que su eje vertebrador son los afiliados. “La grandeza del es que tiene afiliados en todas y cada una de las juntas locales, repartidas por los 87 municipios y esa es la verdadera fortaleza del partido, que allí donde hay un municipio, un Ayuntamiento, el PP tiene un concejal, una junta local y un grupo de personas que trabajan por escuchar a los ciudadanos y por defender los valores que representa el PP”.

Ha planteado una hoja de ruta, “de trabajo, muy intensa, dando prioridad a las juntas locales, a la actividad comarcal, a las comisiones sectoriales y en contacto con asociaciones y colectivos”.

El objetivo, ha especificado Núñez, es “estar en la calle, con los ciudadanos, representar al partido en todos y cada uno de los foros”, y hacerlo para conseguir “que los ciudadanos entiendan ese mensaje de creación de empleo, de creación de empresas, de fortalecimiento de la economía española, de mejora del bienestar social, la educación, la Sanidad” que sólo lo pueden hacer si gobiernan.

Su reto, “recuperar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación provincial “y ganar el mayor número de Ayuntamientos posibles para desarrollar las políticas mejores para la calidad de vida de los ciudadanos”.

El partido, ha concretado el presidente provincial, vive un momento “de unidad, con la fortuna de contar con mucha gente activa, que quiere colaborar, con representación en los 87 municipios de la provincia”. La unidad, que ha explicado, se produce “porque es un partido de los afiliados, de los simpatizantes, se trabaja de la mano de todos y cada uno de los afiliados” y esto hace “que se sientan partícipes del proyecto del partido”.