El presidente de la Diputación de Albacete y del , , ha participado hoy de la misa y procesión en honor a la Virgen de la Encarnación, en el municipio de Casas de Ves, donde se celebran las fiestas locales hasta el próximo miércoles, acompañando al alcalde de la localidad, , y al diputado regional y alcalde de , .

La jornada comenzado con la recogida de quintos y quintas, que se han desplazado hasta la Iglesia de Santa Quiteria para acompañar a la Virgen. A las diversas actividades programadas por el Ayuntamiento, se suma la romería hasta la ermita de la Virgen de la Encarnación, que tendrá lugar mañana lunes.

Francisco Núñez ha destacado en Casas de Ves la importancia de mantener vivas las tradiciones en el , en unos días en los que se involucran todas las familias del pueblo, así como las inversiones que durante la legislatura ha realizado la Diputación Provincial, dotando a este municipio de La Manchuela de nuevas infraestructuras en la red de abastecimiento de agua y mejorando considerablemente el nivel de vida de sus vecinos.