El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha resaltado hoy que “quien quiera encontrar más España, más unidad, más fortaleza, más bienestar, más prosperidad y más empleo, tiene que estar con el Partido Popular”.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, tras la clausura de la Convención nacional que el ha celebrado este fin de semana en , bajo el lema `España en libertad´, en la que ha participado una delegación de más de 200 afiliados del PP de Castilla-La Mancha, encabezada por Paco Núñez.

En este sentido, el presidente del Partido Popular castellano-manchego ha resaltado la “fortaleza de esta formación” que está, sin duda, muy presente en la sociedad española.

De este modo, ha destacado que desde nuestros valores y principios -que hoy, de forma valiente, ha expuesto nuestro presidente del PP nacional, -, queremos decir “a toda la sociedad castellano-manchega y española que, frente a la izquierda trasnochada, que está tratando de imponer una manera de ver la sociedad, nosotros defendemos la libertad de los ciudadanos para decidir su futuro, ha concluido.