“Vamos a seguir desde las instituciones trabajando para que se cumplan los acuerdos en los que todos estamos implicados, para que la Guardia Civil tenga esas mejores condiciones salariales que se recogen en los Presupuestos Generales del Estado y que queremos que sean de inmediato cumplimiento y, en segundo lugar, queremos reforzar esa posición desde el de apoyo a la Guardia Civil”, ha señalado Núñez, según ha informado el PP en nota de prensa.

“Queremos que sientan el cariño de todos. Es fundamental que toda la sociedad estemos orgullosos del trabajo que realizan los cuerpos que velan por la seguridad de los ciudadanos, y con ellos tenemos que estar todos implicados”, ha manifestado el presidente regional del PP.

Asimismo, durante los actos conmemorativos en este Día de la Fiesta Nacional, Francisco Núñez ha sido homenajeado por la propia Guardia Civil de Almansa y ha recibido de manos del capitán jefe de la Compañía, , una placa de reconocimiento por el apoyo brindado a la Benemérita durante su etapa como alcalde de la ciudad.

“Muy agradecido y honrado por ser uno de mis últimos actos como alcalde de Almansa y emocionado de que la Guardia Civil haya tenido este detalle. He tenido la fortuna de coordinar muchas actuaciones con el cuerpo en situaciones difíciles para la ciudad y hemos compartido esa vocación de servicio en momentos complicados”, ha comentado.