El presidente del , , ha señalado este martes la importancia que tiene para la región contar con una instalación de referencia como es la Base Aérea de Los .

De esta forma se ha expresado el presidente de los populares en la región durante los actos de celebración del día de la patrona del , Nuestra Señora de Loreto, en los que ha estado acompañado por el presidente del de Albacete, , el portavoz del en el Ayuntamiento de Albacete, , la diputada nacional del PP por la provincia, , y otros cargos del partido en Albacete.

Núñez, que ha aprovechado para felicitar a todos los integrantes del Ejército del Aire y a todo el personal de la Base Aérea de Los Llanos con motivo de la festividad de su patrona, ha recordado que la ciudad de Albacete siempre ha estado totalmente relacionada con la instalación militar, que es un importante generador de empleo para los albaceteños.

Así mismo, el presidente de los populares ha puesto de relevancia la influencia de la Base Aérea para la economía provincial y regional ya que recibe a un buen número de personal militar llegado de fuera de la región para trabajar allí, con lo que se consigue dinamizar la economía y el tejido empresarial y social de Albacete.

Junto a la Base Aérea, el responsable del PP-CLM ha hecho referencia a las otras instalaciones militares de la ciudad de Albacete como son Maestranza Aérea y el TLP, que igualmente son potentes generadores de empleos para Albacete y cuentan con una gran influencia en la vida de los albaceteños.

Por último, Núñez ha instado a los responsables de la Base Aérea de Los Llanos, así como a los del TLP y Maestranza Aérea a que continúen llevando a cabo esa labor de servicio y defensa de los españoles como viene haciéndose hasta ahora, y ha mostrado su respeto por las Fuerzas Armadas de España, especialmente hoy por el Ejército del Aire.