El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha criticado hoy el permanente retraso en el inicio de las obras de rehabilitación del Centro de 1 de , así como las promesas incumplidas del presidente del Gobierno regional, García-Page, cuando se cumple hoy justamente un año del consejo de Gobierno celebrado en Hellín.

Así, Francisco Núñez ha realizado una pregunta oral al consejero de Sanidad del , , a propósito del inicio de estas obras, y ha manifestado que “Page ha mentido a los hellineros como acostumbra hacer con el resto de vecinos de Castilla-La Mancha”. “Hace un año Page dijo que el Gobierno de Castilla-la Mancha acometería el cien por cien de las obras. Ha pasado un año –añadió- y no han comenzado nada”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular explicó que “no sólo no han comenzado las obras, sino que se paralizó el convenio firmado por el anterior para acometer la rehabilitación; se paralizó la adjudicación, y ahora va a costar más dinero. Y, lo que es peor, los pacientes siguen siendo atendidos en barracones”, aseveró.

Núñez concluyó su intervención asegurando que “por todo ello, la mentira y el engaño van de la mano del presidente socialista de la región, ”.