El presidente del de Albacete, , ha destacado la nutrida presencia de afiliados de la formación provincial en el del -CLM, con hasta 22 personas, así como la unidad en torno a la figura de la recién reelegida presidenta, y su proyecto para volver a gobernar en la Junta de Comunidades a partir de 2019.

En este sentido, Núñez ha calificado el congreso celebrado el pasado fin de semana en Cuenca como “brillante, histórico e ilusionante”, marcado por el liderazgo de la presidenta Cospedal con un abrumador apoyo de los compromisarios y dispuesta a renovar su compromiso por los ciudadanos de Castilla-La Mancha”. Asimismo, se mostró orgulloso de la amplia delegación de afiliados del PP de Albacete desplazada a Cuenca, compuesta por más de doscientas personas.

Para el presidente provincial de los ‘populares’ el principal reto que ya se ha marcado el PP-CLM es volver a sacar a Castilla-La Mancha del hoyo en el que lo están metiendo Page y sus socios de Podemos, así como trabajar para gobernar en 2019”.

La relación de afiliados del PP de Albacete en el es la siguiente:

-Secretaría de Igualdad y Bienestar Social: . - Secretaría de Cultura: .

-Secretaría de Empleo: . -Secretario de Emprendedores y : .