Las obras de repavimentación y asfaltado que estaban previsto que se desarrollaran durante esta semana en el Parque Empresarial de Campollano han tenido que ser pospuestas debido a las inclemencias meteorológicas y la previsión de lluvias de los próximos días. Es por ello que el calendario de cortes al tráfico se ha modificado para readaptarse a las nuevas circunstancias. La dirección de se encuentra en permanente comunicación con el servicio de y de Albacete para readaptar el nuevo calendario comunicarlo a las empresas afectadas de las calles 4ª Avenida y Calle D.

El presidente de ADECA, , ha señalado que “este tipo de actuaciones siempre causan trastorno a las empresas ubicadas en las calles afectadas por las obras por lo que, cuanto más y mejor informemos a los empresarios, trabajadores y usuarios del Parque Empresarial, mejor podrán organiza sus flujos de trabajo” a lo que ha añadido que “esperamos que las obras causen el menor número de problemas porque, una vez finalizadas, todos disfrutaremos de una industrial en mejores condiciones”.

Nuevo calendario de obras

En la tarde y noche del domingo 15 de septiembre se procederá, en este orden, a realizar la capa de rodadura de la intersección Calle D con Avenida 4ª; el tramo de la Calle D entre la Avenida 4ª y Avenida 2ª; así como la intersección de la Calle D con la Avenida 4ª.

En la tarde y noche del lunes 16 de septiembre, por este orden, se aplicará la capa de rodadura en el tramo de la Avenida 4ª entre las calles C y D; la intersección de la Calle C con la Avenida 4ª y el tramo de la Avenida 4ª entre la Calle C y la Avenida .

Finalmente, en la tarde y noche del martes 17 de septiembre, en el siguiente orden, se aplicará la capa de base y después la de rodadura en el tramo de la Calle D entre la Avenida 2ª y la Avenida 1ª.

El objetivo del Ayuntamiento de Albacete es finalizar las obras lo antes posible para no interferir en el normal funcionamiento del tráfico y la actividad de los usuarios de Campollano.

Las empresas y usuarios afectados por las obras pueden actualizar el calendario de actuaciones en los distintos canales de comunicación de los que dispone la de Campollano: www.adeca.com, sus perfiles en redes sociales, llamando al teléfono 967 21 08 87 o bien visitando su sede ubicada en la Calle G, nº1 del Parque Empresarial.