Se trata de una programación de primer orden “en la que prima la calidad y la variedad en cuanto al tipo de espectáculos”. Así, entre las actividades programadas destacan la ópera, musicales, varias obras teatrales de gran formato, flamenco, copla, danza, espectáculos educativos y hasta una gran sinfonía de , por lo que ha animado al público a interesarse por la misma, convencida de que encontrarán algo de su agrado entre la variedad de propuestas.

Una programación que comienza el próximo sábado 9 de febrero, y para la que hay previstas 21 propuestas entre las que destacan la ópera ‘Cavalleria Rusticana’ de P. Mascagni que podrá verse en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla el 1 de marzo a las 22.00 horas.

Otras actividades reseñables son la obra teatral ‘24 horas en la vida de una mujer’, espectáculo que acercará a la localidad a ; y la obra ‘Conversaciones con Mamá’, que permitirá a los asistentes disfrutar del trabajo de y , el próximo 13 de abril. Destaca también ‘Bajo el ala del sombreo’ un espectáculo biográfico con el que rinde homenaje a su padre, y que podrá verse el 25 de mayo; y la parada en la localidad del tour acústico de ‘Los Rebeldes’ con motivo del 40 aniversario de la mítica banda (el sábado 11 de mayo).

También se han subrayado como importantes la presencia de la , y de la . Los interesados en conocer más detalles sobre la programación pueden consultarla al completo en ‘www.fuentealbilla.es’.