Así lo ha trasladado a los medios la secretaria general del PP de Albacete, , que ha confirmado que Molinero sufrió una “parada cardíaca” este martes en Miami, antes de tomar el avión para regresar a España, junto a una delegación de senadores y diputados españoles con los que había asistido a la vista oral de la repetición del juicio a en .

Según Arnedo, el parlamentario ‘popular’ fue intervenido “en el Hospital de Miami, anoche, a las cinco de la mañana” y ahora se encuentra “en recuperación de la operación, pero parece que todo ha salido muy bien”, si bien ha añadido que “todavía no se pueden valorar los daños posibles”.

“Si hubiera cogido el vuelo hubiera sido fatídico para él”, ha incidido Arnedo, agradeciendo que fue “atendido inmediatamente” y trasladado al hospital, en el que ahora se encuentra junto con una parte de la delegación, ya que “el resto de la misión volvía anoche”.

También ha informado que un familiar está volando hacia Miami este mismo miércoles y ha expresado sus “palabras de agradecimiento para todo el mundo que se ha puesto en contacto con el partido” y que ha mandado “un mensaje de ánimo”.

La secretaria provincial del PP también ha indicado que la presidenta del Congreso, , tiene a la formación política albaceteña “al corriente”, a través del presidente regional, , y del provincial, , y ha insistido en que están “a la espera de su pronta recuperación”.

Por su parte, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, , que comparecía este miércoles ante los medios albaceteños en rueda de prensa, también se ha referido a la situación de Molinero y ha querido mandarle “todo su cariño” a la familia y al afectado.Se ha mostrado confiada en que esté “totalmente recuperado lo más rápido posible” y que regrese “pronto”.