El primero en saltar a la arena ha sido un novillo bien hecho del “El Cortijillo”. Al entrar al caballo ha cabeceado y no se ha entregado con bravura y, tras un puyazo y un quite por tafalleras del valenciano, cambia el tercio. El primer novillo se lo ha brindado al público de Albacete y ha comenzado su faena desde el tercio sacándoselo a los medios con clase. Los primeros muletazos en redondo se los ha dado muy tranquilo y sabiendo lo que hacía. El público ha empezado a aplaudir y Cordones ha seguido muleteando al novillo sin quitarle el engaño de la cara. El novillo ha sido más bruto que otra cosa, pero Jorge le ha sabido sacar la parte buena que tenía. Tras una buena estocada, lo premian con una oreja.

El cuarto de la tarde ha tomado el capote de Jorge con las manos por delante. Un puyazo y quite por chicuelinas antes de pasar al tercio de banderillas. Tras una buena intervención en banderillas por parte de la cuadrilla del novillero, han saludado montera en mano. Después de brindarle el novillo al matador de toros local, Antón Cortés, ha iniciado su faena desde los medios y enganchándolo de lejos. El novillo ha tenido mucha codicia y prestancia, pero el novillero no ha sabido darle sitio y ha sobresalido más el novillo que el novillero. Ha sido un novillo de dos orejas, pero el chaval no ha estado a la altura. División de opiniones en los tendidos.

de la tarde se ha quedado emplazado y no habido manera de lucirse con el capote. En el caballo tampoco se ha empleado con clase y, tras un puyazo, cambia el tercio. Este novillo se lo ha brindado al público albaceteño y ha iniciado su faena con torería y plasticidad. En los medios le ha recitado derechazos en redondo muy buenos. El novillo ha arrastrado el hocico por el suelo con clase y fijeza y el extremeño lo ha sabido aprovechar y le ha sacado pases de calidad. Una estocada bien colocada ha hecho rodar sin puntilla al de “El Cortijillo”. Oreja para Garrido muy merecida.

El segundo de su lote lo ha recibido muy bien a la verónica , y el público se lo ha sabido reconocer aplaudiendo desde los tendidos con emoción. Tras una buena intervención de los subalternos de la cuadrilla de Garrido, le ha brindado el novillo al empresario de la plaza de toros de Albacete, . Lo ha enganchado desde el tercio doblándose muy bien con él. El novillo ha embestido rebrincado y tirando gañafones al estaquillador de la muleta, sin poder rematar una tanda buena. Por el izquierdo tampoco ha tenido una embestida clara y, tras un bajonazo, el público de la plaza lo ha compensado con una ovación.

Pedro Jesús debutaba esta tarde con caballos en la plaza de Albacete. Ha recibido al primero de su lote con unas verónicas aseadas. Después de un puyazo largo y un quite con el capote a la espalda, ha cambiado el tercio. La faena de muleta la ha iniciado desde los medios con un pase cambiado por la espalda. Desde esos terrenos lo ha enganchado en redondo, pero no ha terminado de acoplarse con él. Por el pitón izquierdo tampoco ha sabido colocarse y, pase tras pase, le ha ido enganchado la muleta y no ha terminado de romper la faena. Debido a la tardanza en doblar el novillo ha consecuencia de ocho descabellos, ha perdido una oreja segura. De esta manera lo han premiado con una ovación.

El que cerró plaza ha sido del hierro de Lozano Hermanos. Novillo muy difícil de trastear debido al genio que ha desarrollado durante la lidia. Han aplaudido al picador , después de un buen puyazo en el sexto de la tarde. Este novillo se lo ha brindado al torero albaceteño, . El novillo cogía las afueras al presentarle Pedro Jesús la muleta, pero la constancia y las ganas del chaval han hecho que esta tarde cortase una oreja en su debut con caballos.