Antonio Ferrera

El primero de la tarde se le ha frenado en el capote al torero extremeño. Ha entrado al caballo con la cara arriba y sin entrega ninguna, cambia el tercio con solo una vara. Tras tres pares de muy buena ejecución por parte de Ferrera, coge la muleta para iniciar su faena en redondo.

El toro ha sido muy brusco por el pitón derecho, tirando derrotes arriba y sin clase ninguna. Por el izquierdo ha entrado con algo más de cadencia, pero sin entrega y sin transmitir. Al torero no le ha dejado opción ningúna de triunfo. A la hora de entrar a matar le ha pegado un bajonazo lo que dado lugar a pitos en los tendidos.

El cuarto de la tarde ha entrado al capote de Ferrera con la manos por delante. Al sentir el hierro de la puya, el toro ha empezado a pegar cabezazos queriéndose quitar el palo sin emplearse en el peto. Tras un quite por chicuelinas ha cambiado el tercio. En el último de su lote, también ha puesto banderillas Ferrera, colocándole un par al quiebro muy espectacular. Se ha doblado con él, pero el toro se ha ido a los terrenos que él ha querido, sin mostrarle interés a la muleta de Ferrera. Lo ha matado de pinchazo y un bajonazo. Silencio para el torero extremeño.

Iván Fandiño

Toro muy andarín el que le ha tocado a Iván Fandiño. No le ha dejado posibilidades de estirarse a la verónica. El toro ha protestado en el caballo, queriéndose quitar el palo de encima. En banderillas tampoco se han podido lucir los de su cuadrilla. El toro ha sido muy reserbón sin tomar con clase la muleta de Iván. El torero le ha puesto empeño y le ha podido arrancar algún muletazo aislado, pero sin transmitir nada. Estocada algo desprendida. Pitos en el arrastre del toro y ovación para Iván Fandiño.

El quinto ha sido un toro colorao ojo de perdiz con muchos pies. Tampoco le ha dejado opciones de poder estirarse con el capote. Al toro le ha faltado mucha fijeza y casta, y tras dos varas cambia Iván el tercio. Con la muleta se ha doblado con él desde el tercio sometiéndolo, pero a la hora del toreo en redondo no le ha dejado opciones de poder lucirse; le ha sido muy complicado poder matarlo porque el toro se ha puesto andarín y no se paraba. Un pinchazo, media estocada y tres descabellos, ha tenido que emplear Fandiño para poder matarlo. Silencio para Iván.

Daniel Luque

El tercero de la tarde tampoco se ha empleado en los primeros tercios de la lidia. El toro no se ha frenado y no ha obedecido a los engaños. Ha cambiado el tercio con una sola vara. En la faena de muleta, a base de mucha constancia por parte de Daniel Luque y dejándole la muleta en el hocico tras cada muletazo, ha podido arrancarle algunos derechazos con mucha estética y gusto. Al natural le ha bajado muy bien la mano y se le ha podido ver muletazos muy interesantes. Ha acabado su faena con circulares por la espalda muy ovacionados. Media estocada y oreja para Daniel Luque.

El que cerró plaza ha sido un toro serio que podía haber sido lidiado en , pero con poca casta y fijeza. Con una vara corta y un quite a la verónica, cambia el tercio. A destacar ha sido el tercio de banderillas, aplaudiendo el público con ganas. Lo ha sometido por abajo y lo ha intentado por ambos pitones, pero el toro no tenía ni uno. El toro se ha rajado y no quería pelea ninguna. Con un pinchazo hondo, el toro ha doblado las manos. Silencio para Luque en el último de la tarde.