El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, , la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, y el presidente de , , han presentado el concierto que ofrecerán conjuntamente la y el coro Schola Cantorum, que se pondrá en escena 0el próximo sábado, 5 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro Circo.

En el concierto, que lleva como título ‘Los sonidos de la naturaleza’, la orquesta albaceteña y el coro Schola Cantorum estarán acompañados por la soprano María Fuensanta Morcillo y la pianista , ganadora de la última edición del concurso de Juventudes Musicales. Todos ellos, bajo la dirección de Juan Luis Martínez, director titular de la , de , desde el año 2009.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán aplicarse distintos descuentos de Cultural Albacete como el Bono 4, ha informado la Diputación en nota de prensa.

La soprano albaceteña María Fuensanta Morcillo estudió en el y Danza de la ciudad y en la Escuela Superior de Canto de . Además, ha actuado en diversos países, como , , Reino Unido, , , , y España.

De este modo, destaca la estrecha colaboración entre las administraciones y su compromiso con el mundo de la música y la cultura de Albacete, consiguiendo acercar los espectáculos de todo tipo a los ciudadanos de nuestra ciudad, impulsando así cada vez más una oferta cultural variada y de gran calidad.